lunes, 11 de enero de 2010

Acapulco un lugar de magia y amor

El lugar de ensueño de toda mujer es pasar unos días frente al mar, gozando de un sol radiante con palmeras, brisas y en compañía del ser amado. Por esta razón el bello y paradisíaco Acapulco se ha convertido en el lugar mas concurrido por todas aquellas parejas que luego de contraer matrimonio se animan a pasar sus días de descanso y amor en estas bellas playas.

Acapulco esta localizado en la costa del pacífico mexicano, es una de las más grandes bellezas y atracciones turísticas a nivel mundial. Un lugar mágico considerado por muchos turistas como el lugar del relax y la sana diversión. Su perfecto clima tropical durante casi todo el año, y sus playas doradas en conjunto con las montañas de la Sierra Madre, hacen de este un paraíso difícil de olvidar.

No hay mejor paraíso que disfrutar de la brisa marina y del clima tropical que nos ofrece. Es el mejor lugar para visitar en cualquier época del año. Pero preferible en los meses de en julio y agosto que son los meses más calurosos; la temporada de lluvia empieza en junio y termina en octubre, pero estas no traen el menor peligro pues son chubascos cortos y generalmente se presentan sólo por las noches, lo que permite disfrutar de gran parte del día con sol. El invierno en el puerto es privilegiado y apenas húmedo.

Además de estar considerado el mejor centro de diversión en todo México, pues cuenta con un sin número de discotecas, innumerables bares que están a su alcance y un gran número de hoteles que ofrecen las mas diversas comodidades. Esto sumado a las mas bellas playas como Diamante, Caleta, Icacos, Condesa, Isla de la Roqueta y Pie de Cuesta harán de su Luna de miel algo inolvidable.

1 comentarios:

Elisa N Viajes dijo...

Realmente un destino de ensueño.
Saludos desde Argentina
Elisa

Publicar un comentario