Capital de Bélgica, Bruselas es la sede administrativa de la Unión Europea. Se trata de una ciudad multicultural, donde cobran especial relevancia tanto edificios históricos como modernos, además de sus increíbles museos que dan cuenta de la historia de la ciudad.
Ya sea sobre historia, tecnología o arte, aquí se erigen algunos de los centros de exposiciones más importantes de Bélgica. Los más destacados son los Museos Reales de Bellas Artes, un complejo de cuatro museos que contienen más de 20 mil dibujos, esculturas y pinturas que van desde principios del siglo XV hasta la actualidad. Su edificio principal, ubicado en el centro de la ciudad, alberga el Museo de Arte Antiguo y el Museo de Arte Moderno donde hay obras de los más destacados artistas como Rubens, Anthony van Dyck y Jacques-Louis David, entre otros.
También resultan de especial interés el Museo de la Ciudad de Bruselas, ubicado en la plaza principal y dedicado a la historia y evolución de la ciudad; como también el Museo del Cincuentenario, erigido en el parque de igual nombre y destacado por albergar 350 mil piezas que sirven de testimonio sobre la historia de la humanidad y las grandes civilizaciones del mundo.
Disfruta de unas vacaciones ahorrando en alojamiento, alquila un apartamento de vacaciones y siéntete como en casa para disfrutar en familia o con amigos
Pero ello no es todo. Si disponéis de tiempo existen muchos más espacios culturales por conocer, como el Museo del Cómic, el Museo de Instrumentos Musicales, el Autoworld Car Museum, el Museo Horta y el Museo Magritte.
Esta amplia oferta, sumada a sus increíbles monumentos modernos y medievales, hace de Bruselas un lugar atractivo para todos los visitantes.
1 comentarios:
huy....muy buena información...espero que pases a mirar mi trabajo
saludos :D
Publicar un comentario